Cuales son los mejores Rocky para tí

Una de las primeras cosas que notas al conocer a alguien nuevo, ya ...
Cuales son los mejores Rocky para tí

La lengua puede ocultar la verdad, pero tus Rocky, jamás! Una de las primeras cosas que notas al conocer a alguien nuevo, ya sea tu primera cita, una entrevista de trabajo, incluso cuando haces nuevos amigos, es la cara. Siempre queremos dar una buena primera impresión o incluso solo sentirnos bien con nuestra apariencia. Aquí es donde te podemos echar la mano para que conozcas nuestros modelos, sus estilos y formas.

  • Teen 
    • Es nuestro modelo perfecto para las personas que les encanta tomarse fotos en Instagram y BeReal. El tipo de lente es redondo y su marco frontal de acetato es ligero y las patitas son más gruesas para tener un mejor agarre. Recomendamos mucho estos a las personas que les encanta utilizar outfits monocromos por sus colores negro y transparente.

    Lentes Teen Negro

  • Kingsman 
    • Este modelo inspira confianza cada vez que vayas a salir. Sus marcos de acetato son gruesos pero lo suficientemente ligeros para que no sientas ningún tipo de incomodidad. Se ven excelentes para personas con el tipo de cara cuadrada por la forma rectangular de los lentes.

     

    Kingsman Negro

  • Carlos 
    • Si eres una persona que le encanta lucir un estilo formal y te gusta salir del tipo de lente tradicional, los Carlos serán tu mejor opción. Estos lentes de tipo ceja, emanan un estilo único con el delineado de las cejas y la parte inferior de las micas con un contorno más suave y delgado. Además vienen en color plata, dorado y café para que no solo eleven tu outfit, sino que pueda quedar perfecto con tu tono de piel. Tienen almohadillas ajustables para mayor comodidad. 

     

    Carlos Negro

  • Paris 
    • Si buscas unos lentes casuales, con un armazón redondo clásico o eres una persona que le encantaría probar algo nuevo, estos son tu mejor opción. Lo que tiene de impresionante este modelo es la variedad. Tenemos el modelo en un negro limpio perfecto para la gente que le encanta usar negro pero por otro lado, a la gente más exovertida, tenemos el modelo café estilo tortoise que expresa la creatividad que lleva adentro. Para la gente que le encanta utilizar colores llamativos, también los pueden conseguir en rojo y azul.

     

    Paris Café

  • Porsche 
    • Tal y como dice su nombre, expresa elegancia. Estos lentes harán que en cualquier parte, seas el tema de conversación. El tipo de armazón redondo, con líneas delgadas y almohadillas suaves, no solo harán que te sientas y veas increíble. Los colores no son la expeción con el clásico negro y los favoritos dorado y plata

    Porsche Dorado

  • Bernadeau
    • Este modelo es para la gente que le encanta combinar un estilo formal/casual. Son lentes de armazón grueso de tipo redondo con almohadillas suaves ajustables. Lo que lo hace diferente es el puente entre ceja con un estilo dorado, mientras que el resto se puede encontrar colores vibrantes como negro mate, café y rosa lila.

     

    Bernadeau Café

  • Classy
    • Lo que más nos encanta es el estilo vintage con un toque moderno. Su tipo de armazón ligero redondo, con almohadillas suaves ajustables, harán que te sientas como una nueva persona. Su elegancia con nuestra selección de colores dorado, plateado y oro rosado harán que sean esenciales para todas tus salidas.

    Classy Oro Dorado

  • Office
    • No hay nada mejor que llegar a tu trabajo o al salón de clases con un nuevo par de lentes y que te los chuleen. Los Office te garantizan esta primera impresión con los demás. Su armazón cuadrado con un toque único casual/formal inspiran productividad. confianza y eficacia a donde vayas.

    Teen Café

     

    Nosotros queremos que vivas la experiencia Rocky Glasses, ya que no solo se trata de la estética de los lentes, sino la función que tienen. Todos nuestros modelos sirven para proteger tus ojos en contra de la luz artificial (mejor conocida como luz azul) de nuestros teléfonos, laptops, tablets y todo tipo de dispositivos con pantalla. Queremos que te veas bien y estés bien.

    Si quieres saber más sobre nuestros modelos, precios, medidas y variantes. Los puedes checar en nuestra página web: https://rockyglasses.com/. Además tenemos una super sorpresa ya que manejamos el 3x2. Si compras dos pares, el tercero es gratis!